Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Playa Del Carmen

Ventas de ‘El Buen Fin’ incrementaron un 15%

La venta esperada del año trajo consigo alzas considerables para los comerciantes participantes.

Solidaridad,Quintana Roo.-Una gran participación de comerciantes y consumidores se tuvo el fin de semana en la llamada promoción de “El Buen Fin”, la cual significó para los comerciantes en Playa del Carmen un aumento del 15% en ventas respecto al año anterior, según confirmó la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ciudad.

En un recorrido que dirigentes de la Canaco realizaron en los 30 establecimientos registrados en la ciudad por parte de la cámara, se pudo constatar este incremento.

José Luis Hernández Barragán, presidente de la Canaco, señaló que en el estado se registraron por este organismo 234 comercios.

“Con ese indicador todos nos dijeron que estuvieron por arriba del 15% en comparación con el año pasado”, comentó.

Marisol Huitrón, subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Playa del Carmen, informó que las brigadas itinerantes en centros comerciales, en tiendas departamentales y de autoservicio registraron un monto total recuperado de 68 mil pesos, incluyendo la conciliación telefónica que en esta ocasión fue muy útil para conciliar y recuperar a favor del consumidor los montos reclamados.

Comentó que en esta edición se logró un descenso en las quejas y montos reclamados gracias a los cursos de capacitación previos a las ventas.(De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement