Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alerta

Encuentran sin vida a un indigente en la Región 232

Es posible que haya sido malherido por sus compañeros de parranda, con quienes se reunía en dicha zona

Cancún,Quintana Roo.-El cuerpo de una persona en situación de calle fue localizado ayer en la región 232. Primeramente se dijo que se trataba de una muerte natural; sin embargo, al observar el cadáver se apreciaron golpes y escoriaciones, lo que hace suponer a las autoridades que puede tratarse de una muerte violenta, lo que se determinará a través de la necropsia.

El cuerpo del hombre fue localizado debajo de las gradas del domo del área deportiva de la Región 232, en la calle 41, manzana 34. Los vecinos lo identificaron como “Don Manuel” y señalaron a las autoridades ministeriales que era posible que haya sido asesinado por sus compañeros de parranda durante la madrugada de ayer.

Los conocidos del occiso que reportaron el hallazgo apuntaron que un día antes lo habían visto en la zona ingiriendo bebidas embriagantes con sus compañeros, conocidos como “El Escuadrón de la Muerte”.

El cuerpo fue localizado debajo de las gradas, donde se presume que el occiso se refugió después de haber recibido una paliza de parte de sus agresores, quienes se retiraron del lugar de los hechos.

Los vecinos comentaron que era común verlo llegar por la tarde a la zona, donde se reunía con otros indigentes; sin embargo, presumen que durante la madrugada sostuvieron alguna riña y “Don Manuel” quedó mal herido y perdió la vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.(Daniela Vargas(Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement