Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Alerta

Asesinan a tiros a hombre en la 239

Elementos ministeriales llegaron de inmediato al lugar del reporte pero sólo hallaron el cadáver de una persona.

Benito Juárez,Quintana Roo.-Un hombre fue asesinado a balazos ayer, en la Supermanzana 239 de Cancún.

Según el primer reporte, este lamentable hecho pudo haber sido el resultado de una riña; sin embargo, las investigaciones continúan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 horas, en una carnicería ubicada en Manzana 9 de la Supermanzana antes mencionada, ubicada a aproximadamente dos cuadras de la avenida Prolongación Tulum.

Vecinos y transeúntes reportaron al número de emergencia que en ese lugar se registraba una riña; sin embargo, cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, sólo hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente muerto a tiros.

De inmediato, los uniformados acordonaron el área, y al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial para realizar la inspección ocular e iniciar las investigaciones. Personal del Servicio Médico Forense levantó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Se desconoce si los ministeriales levantaron algún casquillo percutido, así como la identidad del ahora occiso, pues elementos de la Fiscalía General del Estado se negaron a brindar información.(De la Redacción/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement