Teen México rumbo al nacional

6

“Nuestro objetivo es brindar información integral a cada una de las involucradas para crear reinas de belleza que sean íconos a seguir no solo por su belleza física, sino que también sean embajadoras del mundo y con sus talentos, virtudes, costumbres y valores sean un ejemplo en la juventud”, expresó Luis Antonio Robles Aguilar, coordinador de la zona sureste del evento y director al mismo tiempo de la agencia de modelos y edecanes New Faces Model’s, quien platicó en exclusiva con Quintana Roo Hoy.
Platicó que en este año, Casandra Grijalva del Río representará a Quintana Roo en la categoría Queen; Lisett de Witt Espinoza a nuestro mismo estado, pero en categoría Teen; Gelsy Kauil Ortegón, representará a Yucatán en la categoría TEEN y Karla Cano Chassin a Veracruz en la categoría TEEN.
Bellezas jóvenes quienes se han preparando a lo largo de un año para obtener la anhelada corona nacional y poder representar a México a nivel internacional.

Destacarán belleza, física, emocional e intelectual, 25 de noviembre de 2017 Se realizará la final del certamen de belleza en el Teatro de la Ciudad de Puebla a partir de las 13:00 horas.

Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY