Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Aplausos

Diana Díaz, creadora de Neguzines

Un compañero de aventura, es una buena opción para regalar

CANCÚN, Quintana Roo.- Diana Díaz es la directora creativa (una mamá creadora), quien inicio con el negocio de Neguzines… algo más que calcetines y te demuestra cómo la imaginación siempre está en la mente de chicos y grandes, sin perder el espíritu de niños que se lleva dentro.

Neguzines… algo más que calcetines, es el negocio que hace algún tiempo Diana Ríos inició en el que su creatividad la llevó a diseñar estos muñecos hechos de calcetín, rellenos de algodón y decorados con botones, todo elaborado a mano y para todas las edades.

Muñecos que son perfectos para regalar a esa persona tan especial. Para Diana Díaz, el crear cada uno de ellos es poder alimentar la imaginación, tener un compañero de aventura, juegos y sueños.

Una tienda física como tal, Diana Díaz no la tiene, sin embargo, se puede a través de redes sociales o número telefónico hacer el pedido para cualquier muñeco, los precios que esta empresaria maneja son alrededor de 120, todo de acuerdo con el tamaño y decoración que el cliente guste.

Diana Díaz, además de promocionarse en redes sociales, disfruta de exponer sus diseños y creaciones en todo tipo de expos, mercados y bazares a la que la invitan. Alejandra Vázquez/ Quintana Roo Hoy

FACEBOOK: @neguzinessngs
WhatsApp: 55 2255 0118

Si eres un emprendedor en Quintana Roo, contáctanos para apoyarte: aplausos@quintanaroohoy. com

Te puede interesar

Advertisement