Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Tragedia en Felipe Carrillo Puerto, carretera de la muerte

Cuerpos de rescate también atendieron a tres heridos en una unidad que se estrelló con un autobús

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- La carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez estuvo activa con los números de emergencia, ya que dos accidentes carreteros movilizaron a cuerpos de rescate.

El primero se suscitó cerca de la tres de la mañana, en el que estuvo involucrado un automóvil Jetta, de color rojo, con tres ocupantes en aparente estado de ebriedad.

La unidad se estrelló de frente con un autobús de la empresa Mayab, transporte que había salido de Playa del Carmen, con destino a Mérida, Yucatán y solo sufrió pérdidas materiales.

El segundo percance, en el que perdió la vida el operador de un camión de mudanzas, fue cerca de la comunidad de Andrés Quintana Roo, según datos obtenidos en lugar de los hechos, el conductor dormitó al volante y al salirse de la vía de rodamiento se estrelló en un montículo de piedra, por lo cual falleció instantáneamente.

El rescate del cuerpo del infortunado tardó más de 45 minutos, ya que tuvieron que utilizar dos grúas, pues el camión quedó reducido a chatarra; hasta el cierre de esta edición se desconocían los generales del difunto, ya que fue imposible rescatar la documentación de entre los fierros retorcidos. Alejandro Valdez/QUINTANA ROO HOY

Te puede interesar

Advertisement