Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

Rusia 2018, listos para la fiesta

México librará a potencias como España e Inglaterra al ser ubicado en el Bombo 2, previo al sorteo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana quedará bien librada en el próximo sorteo de la Copa del Mundo que se realizará en el Kremlin de Moscú el 1 de diciembre, pues gracias a su posición en el ranking de la FIFA, quedó ubicado en el Bombo 2.

El equipo de Juan Carlos Osorio evitará a selecciones como España, Suiza, Perú, Inglaterra, Colombia, Uruguay y Croacia, que logró colarse en este bombo gracias a la eliminación de Italia.

Los equipos que acompañarán a Rusia como cabezas de serie son Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia. Cabe señalar que el equipo anfitrión quedará ubicado de manera directa en el Grupo A y será la escuadra que inaugure el Mundial.

El Bombo 3 tiene equipos que sorprendieron en la eliminatoria como Suecia, que en el repechaje de la UEFA dejó fuera a los italianos, además de Dinamarca, Costa Rica, Túnez, Egipto, Senegal, Irán e Islandia, que por primera vez en su historia jugará un Mundial.

El último de los bombos quedó definido con la incorporación de Australia, que selló su boleto al eliminar a Honduras, y el resto de los competidores en este son Serbia, Nigeria, Japón, Marruecos, Coreal del Sur, Arabia Saudita y la debutante Panamá.

TAS perdona grito mexicano

La Federación Mexicana empieza a ganar terreno contra la FIFA luego de que el TAS anunció la anulación de dos multas impuestas por el organismo tras el comportamiento de la afición mexicana con el grito de “ehhh pu…”, cada que el portero rival despejaba de meta. A través de un comunicado se explicó que este grito no se hizo con el afán de ofender o discriminar, aunque reiteran que la palabra puto puede ser considerada una ofensa para alguien, por lo que hacen un llamado para que se erradique en los estadios.

Las mutas que se le anularon a la Federación fueron las de los partidos contra El Salvador y Canadá, los cuales se disputaron el 13 de noviembre de 2015 y el 29 de marzo de 2016, respectivamente y por las cuales era un monto de 682 mil 146 pesos, por ambas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement