El 18 de noviembre es el día más infiel del año, ¡Créelo!.

2
Un sitio de citas para personas casadas llevó a cabo una encuesta a más de 300 personas (FOTO TOMADA DE WEB)

Un estudio llevado a cabo por Illicit Encounters, reveló que el 18 de noviembre es el díamás popular para engañar a tu pareja.

De acuerdo Askmen, las encuestas demostraron que existe una horrible época del año que merece ser marcada con una “X” en el calendario: el día de la infidelidad.

 

Pero, ¿por qué este día en particular?

 

Christian Grant de Illicit Encounters le dijo a Cosmopolitan que el 18 de noviembre“representa la última oportunidad que tiene un adúltero de escabullirse con su amante”.

“En las próximas semanas, “los adúlteros” simplemente se verán abrumados con juegos de navidad, compras navideñas, decoración y, por supuesto, Navidad y Año Nuevo. Sus hijos tendrán tiempo libre de la escuela, y sus responsabilidades familiares tendrán prioridad”.

 

Así que sí, es posible que desees hacer una cita especial o un Netflix & chill y pasar la noche fría este fin de semana.

Con eso en mente, sobrevivir el 18 de noviembre, no significa que estés fuera de peligro. También hay que preocuparse por el segundo lunes después de Navidad, si por casualidad estás saliendo con alguien con un “trastorno estacional de citas”, luego ten cuidado con la llegada de la primavera.

 

Con información de LaSilla