Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Corte Y queda 294

PREPARAN EN IMAGEN REVISTA VESPERTINA

 
Grupo Imagen tiene en mente producir una revista vespertina que pueda dar batalla a conceptos como Enamorándonos de TV Azteca. Un programa de corte popular, familiar, con contenidos interesantes. La productora Lila Solana es quien está trabajando el proyecto, y ya varios conductores que ahora están sin pantalla en Televisa tienen llamado de alerta en caso de que el programa se autorice para el año entrante. Mientras no sigan los pasos del fallido Buenas Vibras de Televisa, que intentó dar competencia vespertina sin conseguirlo por la ausencia de buenos contenidos, todo estará bien.

 

SERÁ SUSANA GONZÁLEZ  EMPRESARIA TEATRAL

 
Susana González tiene en mente experimentar como empresaria teatral. Su idea es trabajar algunas plazas y conseguir fechas para la compañía productora de Juan Osorio y Gerardo Quiroz. Y así todos ganan. Susana es de las pocas afortunadas que aún conserva su exclusividad con Televisa, y su nombre suena fuerte para interpretar a María Félix en la serie que Carmen Armendáriz prepara sobre la vida de la máxima diva del cine nacional.

LAURA FLORES, SU HIJO  PATRICIO TUVO UNA RECAIDA

Millones de visitas tiene el video de Facebook donde Laura Flores expuso el viacrucis que ha vivido con su hijo Patricio a raíz de la conmoción cerebral que sufrió jugando futbol americano, y que lo mantuvo 6 semanas en cama. Este fin de semana, Patricio recayó porque estuvo en uno de esos lugares donde los niños y jóvenes acuden a brincar, y de inmediato comenzó a dolerle la cabeza. Afortunadamente no es nada grave, pero Laura tiene claro es que su hijo no volverá practicar el rudo deporte de las tacleadas. En enero, y si los médicos lo permiten, volverá a hacer deporte, pero esta vez será basketball.

LUDWIKA PALETA REGRESA  AL TETRO CON ANDY ZUNO

Me cuenta Andy Zuno que para febrero del próximo año prepara la versión teatral de su libro: Arkhé, los hijos también lloran, que cuenta las diferentes versiones que tiene un actor sobre la muerte de su padre. Ludwika Paleta será su actriz principal para compartir el escenario.

Te puede interesar

Advertisement