Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Aplausos

“Coco Love Bakery”, delicias desde el hogar

Deleita a tu paladar y enamórate a primera vista, con un postre totalmente personalizado

CANCÚN, Quintana Roo.- Porque los sueños siempre se cumplen cuando se trabaja en ellos!.,  y Yesica Sánchez Sánchez, una joven de 26 años egresada de la Universidad Tecnológica de Cancún, platicó con el grupo editorial Quintana Roo Hoy sobre: Coco Love Bakery, su negocio de postres personalizados.

“Realmente empecé a trabajar con este negocio hace ocho años; siempre me gustó el diseño de modas pero también gastronomía, cuando voy a ver estas carreras, veo que puedo diseñar los platillos, en eso me enfoco, entró a estudiar esta última carrera y a partir de ahí, arrancó mi negocio en casa”, explicó.

Coco Love Bakery, surge a raíz de que a Yesica la llaman: “Coco”, una joven que desde que inició su carrera en repostería creativa decidió incursionar como empresaria, pero fue alrededor de tres años que tuvo que buscar un nombre y que sus clientes la identificarán aún más.

Actualmente Coco Love Bakery, ofrece pasteles personalizados, fondant, mini postres,  mesas de postres y galletas, con tres días con anticipación, adelantando el 50% del pago y que se tenga fecha disponible es como esta joven empresaria trabaja.

Correo:
cocolovebakery@hotmail.com
Facebook:
Facebook @cocolovebakery
Teléfono:
998 578 3700

Si eres un emprendedor en Quintana Roo, contáctanos para apoyarte: aplausos@quintanaroohoy. com

 

Te puede interesar

Advertisement