Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Mundo

Policía de Chicago busca a Chef por misteriosa desaparición

l mejor amigo de Mercader y compañero de habitación, Pedro Prada, pudo haber sido el último en hablar con él.

Luis Mercader, de 25 años, tenía que asistir el 8 de noviembre a un evento de recaudación de fondos, donde lo esperaban colegas y familiares para que ayudara a cocinar una cena italiano-puertorriqueña. Sin embargo, nunca apareció.

El jueves de la semana pasada se llevó a cabo un evento de recaudación de fondos para ayudar al pueblo puertorriqueño desde Chicago. Para ello, se invitó al reconocido chef Luis Mercader, de 25 años, quien planeaba cocinar una cena italiano-puertorriqueña en el restaurante Animale de Bucktown.

Sin embargo, Mercader nunca llegó, a pesar de que había confirmado su asistencia varias veces. Ante las denuncias sobre la presunta desaparición, los detectives de la zona central abrieron una investigación el viernes 10 de noviembre, un día después del evento. Según cámaras de seguridad, Mercader fue visto por última vez el 8 de noviembre con una sudadera oscura y jeans azules. Además, su automóvil fue encontrado cerca de las calles Halsted y Madison.

El mejor amigo de Mercader y compañero de habitación, Pedro Prada, pudo haber sido el último en hablar con él.

“Parecía estar tan ocupado como cuando estás hablando con una persona y no estás realmente prestando atención en el teléfono, como distraído, sí, como distraído”, dijo Prada a WGN.

Mercader es chef en Roister, un restaurante con menos de dos años de antigüedad en el 951 W. Fulton Market. El local es propiedad de The Alinea Group, conocidísimo por su restaurante insignia Alinea en Lincoln Park.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Familiares y amigos pegaron folletos en el vecindario de Pilsen -donde reside el cocinero- en las áreas que frecuentaba y por la zona donde hallaron su auto. Los vecinos están regando la voz sobre la desaparición del chef.

Con información de Univisión

Te puede interesar

Advertisement