Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Aplausos

Eduardo Ac Photography, captura emociones

Erik Eduardo AC Quijano ofrece diversos tipos de costos y paquetes que se adaptan a cualquier bolsillo

CANCÚN, Quintana Roo.- “Al salir de la universidad comencé a poner en práctica lo estudiado (Diseño Gráfico), pero al ver que esta rama se me hacía mal pagada, inicié a poner en práctica más la fotografía, gusto que ya traía desde los inicios de la carrera, hasta llegué a exentar varias materias de fotografía”, expresó Erik Eduardo Ac Quijano, en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy.

“Después de varios años de trabajar para empresas tomé la decisión de emprender mi camino como independiente y comencé más de lleno a las fotografías de bodas y XV años”, agregó.


Estar relacionado con personas de banquetes, salones de eventos y coordinadores de fiestas, fue otro plus más para que el joven fotógrafo de 29 años iniciara su negocio: Eduardo Ac Photography.


Además de ofrecer servicios de fotografía y videos para eventos sociales y aéreos, toma aquellos momentos inolvidables como sesiones de maternidad, parejas y familiares. Eduardo Ac Photography ofrece diversos tipos de costos y paquetes que se adaptan al interesado y sus intereses.

Facebook: @EduardoAcPhotography
WhatsApp: 9981515864

Si eres un emprendedor en Quintana Roo, contáctanos para apoyarte: aplausos@quintanaroohoy. com

Te puede interesar

Advertisement