Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Cozumel

ESTAFAN con mototaxis

La Sintra en Cozumel afirma que no hay, ni habrá este tipo de transporte en la isla

 COZUMEL,Quintana Roo.-Alejandro Ramos Hernández, director de Comunicaciones y Transportes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) del estado, señaló que sin tener facultades, algunas agrupaciones o sindicatos están ofreciendo concesiones o permisos para mototaxis en la isla.
Por este motivo, alerta a la población para que no se deje engañar, debido a que está totalmente fuera de la ley, ya que no hay, ni habrá en la isla permisos o concesiones ni municipales o estatales para ese transporte.
El funcionario enfatizó que si les están pidiendo dinero relacionado con los mototaxis, se trata de un fraude, por lo que exhortó a la gente a no caer en estos engaños.
En reunión entre Sintra y la presidenta municipal de Cozumel, esta última fijó su postura en contra del otorgamiento de permisos para mototaxis por parte del ayuntamiento.
Ramos Hernández señaló que el transporte de mototaxis no está regulado hasta el momento como tal, por lo que el servicio que se está presentado es irregular e ilegal.


“En el caso concreto de Cozumel en ninguna parte ni en ningún proyecto ni en ninguna consideración se está contemplando la autorización presente o futura de esta modalidad de transporte”, mencionó.
“Están engañando a la gente, están aprovechando la buena voluntad de muchos ciudadanos que tienen aspiraciones de invertir el patrimonio familiar, por lo que invertir es tirar su dinero”, dijo.(Alberto Tejero/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement