Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Alerta

Salen VIVOS, tras aparatoso accidente.

Un taxi y un vehículo particular terminaron volcados fuera de la vía de rodamientos, luego de chocar.

BENITO JUÁREZ, Quintana Roo.-Un aparatoso accidente en el Arco Vial Norte terminó en volcadura, dejando a tres personas lesionadas y daños materiales de varios miles de pesos.

Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de rescate y autoridades policiales para auxiliar a los afectados.

Los hechos fueron reportados la madrugada del pasado viernes, cuando a los números de emergencia se informó que en la Región 247, se reportaba un accidente de tránsito.

También se reportaban tres personas lesionadas, dos de ellas eran los pasajeros de la unidad de alquiler y el chofer, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Se trata de la unidad de la marca Dodge, tipo Stratus, de color rojo, con placas de circulación URA113B del estado de Quintana Roo,

unidad que era conducida por J.D.C., de 33 años de edad, quien al no tomar en cuenta las condiciones de la vía (curva cerrada) colisionó con su parte del costado delantero derecho, contra el taxi que fue impactado en el costado izquierdo, provocando que saliera proyectado, terminando volcado a un costado de la cinta asfáltica.

La segunda unidad es de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con verde, con placas de circulación 4310TRW del estado de Quintana Roo, con número económico 1684 del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’, unidad conducida por S.I.C.H.(Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement