Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Sin Categoría

Independientes no tienen apoyo

Aspirantes a obtener candidatura no han logrado convencer a la ciudadanía con sus proyectos políticos

CANCÚN,Quintana Roo.-Los únicos dos aspirantes independientes a obtener su candidatura a diputados federales no han logrado convencer a la ciudadanía con sus proyectos políticos.

Hasta el momento 424 personas, de más de 11 mil que se requieren, han confiado en sus proyectos políticos y por ende le han permitido tomar los datos de su credencial de elector para ser ingresados a la aplicación del Instituto Nacional Electoral (INE).

Wexford James Tobin Cunningham aspirante a la candidatura a diputado federal en el Distrito 4 lleva hasta el momento 424 apoyos recibidos, es decir el 6.7% de las 6 mil 313 firmas requeridas.

Pedro Alejandro Villanueva Escabi, quien aspira a contender a la candidatura en el Distrito 3 de 5 mil 137 firmas que necesita registra un 0% de avance.

El único que mantiene un trabajo activo, por lo menos en sus redes sociales, es James Tobin, mientras que Villanueva Escabi no se ha sabido nada desde que fue aprobada su intención de buscar dicha nominación.

Cabe señalar que la fecha límite para obtener el apoyo para lograr la candidatura es el 10 de diciembre.(Manuel Sánchez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement