Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Aplausos

La Receta de Papá, refresca el antojo

Frappes, chamoyadas y skimos originales con pulpa de fruta natural es lo que ofrecen

CANCÚN,Quintana Roo.-Si tienes calor y quieres deleitar al paladar, vista el Parque de Las Palapas en donde se encuentran ubicado La Receta de Papá, un negocio 100% familiar y artesanal que sólo buscan consentir a sus clientes con la venta de frappes, chamoyadas y skimos.

En esta ocasión el grupo editorial Quintana Roo Hoy, durante su visita a la edición de Mano Mágicas el pasado sábado, estuvo en el negocio de Connie López, una mujer que ya hace tiempo, junto a su esposo, decidió emprender este negocio que ha enamorado a varios cancunenses y hasta turistas.

Originarios del Estado de México, iniciaron La Receta de Papá, un negocio en donde se realizan estas diferentes bebidas a base de la pulpa de frutos naturales y que hay para todo tipo de gustos, desde frescos, picosos y dulces.

    “A través de nuestro negocio lo que hacemos es ofrecer productos 100% naturales, la fruta natural lleva un proceso de elaboración artesanal y lo que buscamos es que la pulpa se quede con sus propios azucares para evitar poner otro endulzante en la bebida y que esta sea saludable”, expresó la empresaria.

Además, compartió que el sabor mango con maracuyá o piña es el más pedido por los clientes, pero si quieres conocer cada uno de sus productos mejor visita el Parque de las Palapas, de lunes a domingo a partir de las 17 horas.

(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement