Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Vivir Bien

La pareja: Actos inaceptables en una relación

Tanto hombres como mujeres podemos llegar a ser muy tolerantes, pero hay cosas que no se deben pasar

Estar en una relación no es fácil; sin embargo, si vale la pena la persona haces todo lo posible por estar con él o ella. Aun así, hay ciertas cosas que no deberías perdonar jamás a una pareja y que son completamente inaceptables.

Cosas que no le deberías perdonar jamás a una pareja:

1. Infidelidad
Uno de los sucesos más devastadores que le puede ocurrir a una persona en una relación es que su pareja le sea infiel. Esta traición destrozará por completo la confianza y es casi imposible que te pueda perdonar. Si te sientes inseguro y crees que tus sentimientos han cambiado, lo mejor es que seas sincero y converses con él/ella

2. Hablar mal de su familia
A nadie le agrada que hablen mal de sus seres queridos, por eso antes de decir un comentario acerca de su tía, algún primo o incluso de su madre, debes medir bien tus palabras ¡y tener tacto! La familia es muy importante para cada uno de nosotros y no es aceptable hablar mal de ella.

3. Que lo comparen
Si a menudo lo/la estás comparando con tus relaciones anteriores, lo/la harás sentir inseguro/a y malhumorado/a.

4. Maltratos
Cuando una persona está enamorada es capaz de perdonar muchas cosas, sin embargo, los maltratos tanto físicos como verbales es algo que no son aceptables bajo ninguna circunstancia.
Las malas palabras y los golpes crean una atmósfera propicia para un ambiente hostil y es algo que tu pareja no aceptará.

Hallar el balance
Estar en pareja es una experiencia hermosa, que requiere de mucha paciencia y trabajo diario; pero siempre es posible que se cometan errores que a la otra persona le sean difíciles, sino es que imposible de perdonar y que contribuyan a terminar la relación.
Por sentirnos amados y tener a alguna persona a nuestro lado, permitimos miles de cosas, incluso perder el individualismo y, desde luego, la dignidad en casos extremos.
A veces las relaciones terminan por falta de interés, peleas tontas y detalles que pueden parecer irremediables. Por lo general, casi todo se arregla con ser capaces de pedir perdón y perdonar.

Te puede interesar

Advertisement