Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Trendy

Jesús Esquivel García, El arte en plástico

Un creador y diseñador de lámparas en circunferencia

CANCÚN,Quintana Roo.-“Estudié artes plásticas en la Academia de San Carlos, en donde aprendí a dibujar en relieve de madera, un día jugando en el teléfono entro a Youtube y veo la forma de hacer lámparas y su gama con tutoriales que te daban todo para hacerlo y en ese momento dije: ¡Wow, de aquí soy”, expresó el artista cancunense Jesús Esquivel García, en exclusiva para Quintana Roo Hoy.


Lámparas de PVC, un arte en plástico es lo que Jesús Esquivel se ha dedicado a lo largo de los últimos más de 10 años de su vida, fue en 1990 cuando el artista decidió dejar de trabajar en hoteles y dedicar al talento que tenía y que ya había demostrado.
A partir de ahí Esquivel García no ha parado y el talento de crear lámparas ha continuado con gran éxito en estos años en donde realmente ha impactado con cada una de sus creaciones.

 

Las lámparas que el artista crea van con tamaños desde 25 centímetros hasta de un metro y seis pulgadas de circunferencias, cada una diseñada de acuerdo con el gusto de sus clientes, así como pueden ser infantil, también puede ser para un adulto mayor, ya que tiene para todos los gustos.

 

Esquivel García además de que vive de sus creaciones lo adoptó como un estilo de vida, ya que disfruta cada una de ellas y sigue conquistando a sus clientes.(Alejandra Vázquez//QUINTANA ROO HOY)

 

Te puede interesar

Advertisement