Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Aplausos

Salsas Doña Pura; Deleita el paladar

Son elaboradas con los ingredientes del mercado utilizando recetas y procesos artesanales

Cancún,Quintana Roo.-“Mi esposo es un amante de la cocina y fue hace años con el paso de la Influenza que todo se vino abajo y tuvo que cerrar su empresa de bienes raíces a raíz de eso decidimos comenzar de nuevo y fue que creamos estas salsas 100% naturales que se pueden combinar con todo tipo de comida”, platicó en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy, Gabriela Aurora Ramos Saavedra, mujer empresaria y creadora de Salsas Doña Pura, gourmet maya.

Estas salsas están elaboradas con los ingredientes del mercado utilizando recetas y procesos artesanales hechos desde el hogar, cuidado en todo momento la máxima calidad para resaltar además de los colores, el aroma, textura y exquisitos sabores únicos.

Para Gabriela, si hace años le hubieran dicho lo que iba a crear, ella jamás lo hubiera creído y a pesar de que son un éxito en Cancún, acepta que ha sido un poco difícil, pero nunca imposible.

Salsas Doña Pura se pueden combinar con todo tipo de comida, hay agridulce, saladas y picosas, pero lo mejor de todo es que no contienen conservadores artificiales, lo que los hace 100% naturales.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement