Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Precario servicio de salud en hospital de Kantunilkín

Habitantes cuestionan el nosocomio luego de que utilizaran cartón para curar a una lesionada

Kantunilkín,Quintana Roo.-Habitantes de Kantunilkín cuestionan los servicios de salud que brinda el hospital luego de que utilizaron cartón para estabilizar el brazo de una lesionada oriunda de Holbox.

Los familiares pidieron apoyo a las autoridades para mejorar el servicio del nosocomio donde cada día es más deficiente la atención.

Deymi Betancourt Serrano, de la Isla de Holbox, resultó herida y trasladada al hospital de Kantunilkín a consecuencia de un accidente automovilístico en el tramo de San Pedro a Cedral.

Diana Betancourt hermana de la lesionada, pidió que se tomen en cuenta estas irregularidades debido a que es lamentable que cada día se susciten accidentes y se tengan que llevar de urgencia a Cancún o Playa del Carmen.

No hay servicio digno

“Lo peor es que no tengan los implementos necesarios, incluso se obliguen  a utilizar materiales que tengan a la mano como cartón para estabilizar la mano de mi hermana, es aplaudible la idea para subsanar una carencia pero a estas alturas no debe suceder” dijo.

Otra de las anomalías que dieron a conocer otros usuarios es la falta de personal administrativo se mantenga en  los cobros a los pacientes, los trámites de Seguro Popular, entre otros servicios en el turno nocturno ya que de lo contrario los pacientes tienen que esperar hasta al amanecer para llenar sus requisitos.(Luis Méndez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement