Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Aplausos

Renovat Therapy Center; Renueva tu cuerpo.

Conoce el mejor lugar para relajarte: terapia tradicional y alternativa

Cancún,Quintana Roo.-“Los seres humanos necesitamos renovarnos cada determinado tiempo porque nuestra salud se rige en función de los caminos que tomamos en nuestras vidas”, explicó en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy, Jiovanna Mancera Betancourt, directora y creativa de Renovat Therapy Center, una empresa dedicada al bienestar y a la salud.

SERVICIO DE CALIDAD

“La experiencia que he adquirido en los spas la estoy aplicando en Renovat,  esto de manera personal y me permite dejar muy satisfechos a mis clientes por la atención al detalle y al servicio personalizado”, agregó.

Un negocio que inició hace algún tiempo y que ofrece terapias personalizadas, tratando contracturas agudas y crónicas, cin thermoterapia profunda y superficial, técnica de ventosas, cuarto de vapor, masajes relajantes y descontracturantes con técnicas miofaciales y limpieza en rostro con extracción.

Jiovanna Mancera está consciente que cuando uno elige tomar el camino de la ira y generar energía negativa en su cuerpo, este se desbalancea y se necesita a alguien que ayude a encontrar nuevamente el camino correcto y balancear la energía.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement