Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Volquete abandonado en carretera provoca tragedia

Padres de familia que se dirigían a Mérida a ver jugar a sus hijos futbol, perdieron la vida tras un choque

FELIPE CARRILLO PUERTO,Quintana Roo.-Padres de familia que se dirigían a la ciudad de Mérida, Yucatán, para apoyar a sus hijos a un encuentro de la Liga Peninsular de Cuarta y Quinta División, adherida a la Federación Mexicana de futbol, sufrieron un accidente mortal en el que tres personas perdieron la vida, entre ellos un menor de edad.

Los datos fueron recabados en el Hospital General por propios familiares que no quisieron proporcionar los nombres de los fallecidos y heridos que fueron trasladados a un hospital de Playa de Carmen, producto del “carreterazo”.

Refirieron que en el lugar de los hechos, dos personas del sexo femenino y un menor de edad perdieron la vida de forma instantánea.

El trabajo de los rescatistas duro más de dos horas, ya que los cuerpos de la conductora y la copiloto quedaron prensados dentro los fierros retorcidos.

LAMENTABLE NOTICIA

Por su parte, el timonel de los Tuzos del Pachuca Felipe Carrillo Puerto, Javier Prado Palomo, en entrevista vía telefónica en la Ciudad de Mérida, Yucatán,(Alejandro Valdez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement