Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sin Categoría

JUAN SOLER, ENTRE MÉXICO Y MIAMI

JUAN SOLER, ENTRE MÉXICO Y MIAMI

Esta semana compartí mesa con Juan Soler durante la comida que Angelli Nesma ofreció para ver el primer capítulo de Me declaro culpable. Con este proyecto, Juan da un giro de 180 grados del villano que le vimos en Nada personal, pues ahora será un abogado incorruptible. Juan abandera claramente el cambio en esta nueva Era Moderna de la televisión, pues apenas anunciaba en Twitter que terminaba grabaciones con Azteca, y ya le estaban llamando de Televisa para contratarlo de nuevo. Maki y sus dos hijas habían venido a vivir a México con él, pero finalmente no se readaptaron al estilo de vida en México, por las grandes distancias que obligan a moverse en automóvil y salir poco de casa, así que después de 6 meses decidieron regresar a vivir a Miami y ahora Juan es quien tiene permiso de la producción para viajar constantemente para ver a su familia. Ellas vendrán a verlo previo al Día de Acción de Gracias en EU para estar toda una semana con él.

TREMENDO SUSTO SE LLEVÓ DANIELA
CASTRO

 
Por cierto, vaya susto el que se llevó Daniela Castro con Dany, su hija mayor, quien tuvo que ser llevada al hospital por un serio dolor en el vientre. Después de varios diagnósticos se supo que se trataba de un pequeño quiste, pero Daniela tuvo que enfrentar los días de angustia en medio de las intensas grabaciones de Me declaro culpable. Afortunadamente no fue nada de gravedad, y la tensión ya pasó.

 

MAYRÍN HACE MALABARES PARA ATENDER SU CASA

 
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina siempre tratan de no coincidir con sus proyectos, para que al menos uno de los dos pueda quedarse al cuidado de sus hijos y la casa, pero en esta ocasión ambos están trabajando en los foros de Televisa de tiempo completo. Así que me tocó ser testigo de cómo Mayrín hace malabares para estar pendiente de sus hijos, sobre todo de la pequeña Julia. Mientras veíamos el primer capítulo de la historia, justo a la hora en que sus hijos salen de la escuela, Mayrín recibía llamadas de la gente que le ayuda en casa para informarle detalles de la comida y los horarios de los pequeños. Por cierto, la vida siempre regresa lo que te quita. Después del escándalo que se hizo tras la abrupta salida de Mayrín de En tierras salvajes, ahora es ella quien se queda con ese mismo horario, pero con otro proyecto.

Te puede interesar

Advertisement