Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Playa Del Carmen

Dignifican espacios públicos

Se invirtieron 22 millones de pesos en obras en Puerto Aventuras

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.-Cristina Torres Gómez, presidenta municipal de Solidaridad realizó un recorrido por las obras públicas que se realizan en Puerto Aventuras, en las que se han invertido más de 22 millones de pesos este año, lo que representa un monto histórico en beneficio de los vecinos de esta delegación.

 
“Este año, los pobladores de Puerto Aventuras se sentirán más orgullosos de vivir aquí, ya que hemos dignificado los espacios públicos para las familias, se han pavimentado calles y avenidas, se cambió y amplió el sistema de alumbrado público, además, hemos iniciado obra pública solicitada por los porteños y contemplada en el Plan Municipal de Desarrollo 2016 – 2018”, indicó la edil.

 
William Conrado Alarcón, titular de la Dirección General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, informó que la construcción del Panteón Municipal de Puerto Aventuras cuenta con avance de 40%.

 
La obra contempla nichos y bóvedas verticales, así como una Sala de Velación y una Capilla Ecuménica, ambas con avance de construcción de 80%.

 
“Estas obras generarán un ahorro a los habitantes de Puerto Aventuras, ya que no tendrán que viajar a Playa del Carmen para preparar a sus muertos, comprar el ataúd y velarlos”, explicó a los vecinos de la colonia Monte Sinaí.(De la Redacción/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement