Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

El objetivo del evento fue sensibilizar a los asistentes en cuestión de las discapacidades

Aplausos

Ruth Macías Jiménez; Jabones artesanales

Conoce los diferentes olores y diseños de las creaciones hechas a base de glicerina

CANCÚN,Quintana Roo.-Como un pasatiempo fue como surgió la idea de Ruth Alejandra Macías Jiménez de crear un negocio de jabones artesanales hechos a base de glicerina y que a través de diferentes redes sociales se ofertan; en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy, la joven empresaria da a conocer sus productos.

Ruth Alejandra inició con este negocio hace dos meses a partir de que se da cuenta que le gustan las manualidades, una de sus pequeñas hijas le pidió hacer un jabón y de ahí se dio cuenta que era momento de crear algo que pudiera vender.

La empresaria, quien además se dedica a la hotelería, realiza estos jabones a base de glicerina pero de diferentes aromas: avena con vainilla, pétalos de rosa, lima – limón, eucalipto con manzanilla, coco, manzana canela y eucalipto con té verde, entre otros más.

A través de sus redes sociales, Ruth Alejandra realiza sus ventas y es la manera en que las personas encargan su pedido, ya que no solo son jabones para el tocador del hogar, sino también para eventos como bodas y bautizos, es así como se ha ido abriendo camino en Playa del Carmen y Cancún que es en donde más hace sus ventas.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement