Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Show!

Queda nulo testamento de Juan Gabriel

Los abogados del hijo de Juanga demostraron ante las autoridades que el testamento tiene irregularidades

Luego de que trascendió que, en agosto pasado, el hijo de Juan Gabriel, Joao Alberto Aguilera Rosales (acompañado de un séquito de abogados y de su tío Pablo Aguilera) dio una conferencia de prensa en uno de los hoteles más lujosos de la CDMX, en donde explicó que deseaba impugnar el testamento de su famoso padre, porque él estaba convencido de que el documento tenía irregularidades, pues resulta que hace unos días las autoridades mexicanas acaban de dar el fallo a su favor. Por tal motivo, en BASTA!, te presentamos en exclusiva parte de la sentencia en la que se manifiesta la nulidad de este testamento.

Dentro de la sentencia, se confirma que queda nulo el testamento que presentó Iván Aguilera, el albacea de Juan Gabriel. SENTENCIA. Confirma el auto de fecha de tres de julio de dos mil diecisiete , dictado por el C. Juez Décimo Cuarto de lo Familiar, de la Ciudad de México en los autos del juicio ORDINARIO CIVIL, NULIDAD DEL TESTAMENTO, promovido por AGUILERA ROSALES JOAO ALBERTO en contra de la SUCESIÓN DE ALBERTO AGUILERA VALADEZ, representada por su albacea Guillermo Pous Fernández, Licenciado Javier Jesús Rivero Ramírez, Notario Público número 42 del Estado de Quintana Roo y el Licenciado Francisco Javier Arce Gargollo, Notario Público sesenta y cuatro de la Ciudad de México, expediente 1181/2017.

– “El día de hoy la Procuraduría General de la República abrió una carpeta de investigación porque están en presencia de posibles delitos cometidos por un mexicano y una extranjera. Se señala a Iván Aguilera y a su esposa como responsables de los hechos”, informó Marco Tulio Ruiz, representante legal de Joao Aguilera.
-La simulación que se hizo de las transmisiones de propiedad supuestamente hechas en vida por el cantante a favor de Iván Aguilera y su esposa Simona. – Comunicado agosto 2017

La sentencia deja claro que los interesados deberán pasar a recoger el documento, de lo contrario, al paso de seis meses será destruido. Aclara.- Asimismo y con fundamento en el artículo 28 del REGLAMENTO DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL, se hace del conocimiento que una vez que concluya el presente asunto, se procederá a la destrucción del mismo dentro del término de seis meses, por lo que deberán los interesados acudir a este Juzgado a la devolución de sus documentos.

Te puede interesar

Advertisement