Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Alerta

Detienen a homicida por crimen en Tabasco

E.N. contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado.

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-La Fiscalía General del Estado dio a conocer que mediante el convenio de colaboración que existe entre las Fiscalías Generales y Procuradurías de Justicia del país, policías ministeriales lograron la detención de E.N. de 33 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado en agravio de J.R.B.C.

El mandamiento judicial se cumplimentó el pasado viernes en la colonia irregular Tres Reyes de esta ciudad, toda vez que los servidores públicos contaban con una orden de aprehensión vigente girada por el juez de control de la región nueve del municipio de Centro, del estado de Tabasco, derivado del expediente 1440/2017, dando así cumplimiento a la solicitud de colaboración.

Tras la detención, se le hicieron saber sus derechos, y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General Zona Norte, donde fue entregado a los agentes ministeriales adscritos a la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto del Estado de Tabasco, quienes lo trasladaron vía terrestre para ser puesto a disposición del juez que lo requirió.(De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement