Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Trendy

Los 10 disfraces que no faltaran este halloween

Te dejamos la lista presentada por Google. Si no se te ocurre una opción distinta, no te preocupes, Pinterest es una buena alternativa para conocer las tendencias.

DINOSAURIO Quizá no sea el más popular este 2017, pero de que encontrarás uno en alguna fiesta, lo harás.

 

ZOMBIE Tal vez no tengan tanta presencia como en años anteriores, pero si estás a las prisas, puede ser una buena opción, seguramente hallarás uno rondando por la mesa de bocados.

 

PIRATA Ya sea como Jack Sparrow o como el Capitán Garfio, sin duda habrá un pirata en cualquier fiesta este año.

 

RATÓN Este es quizá el más usado por niños o para mascotas, pero si hay algún despistado que dejó su atuendo para el último momento, es probable que recurra a esta opción.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

BRUJA A pesar de perder popularidad nunca habrá fiesta sin alguna bruja o brujo.

 

CONEJO Nadie lucirá mejor las orejas de conejo que Regina George, pero vale la pena considerarlo, al igual que el ratón, este es de los más sencillos y buscados en Pinterest.

 

UNICORNIO Gracias al frappuccino especial de cierta cadena el auge de los unicornios renació, sin mencionar lo sencillo que es combinar una cabeza de este fantástico ser con cualquier ropa.

 

PAYASO Como te imaginarás, el estreno del remake de la historia de Stephen King tan cercano a octubre ha hecho que las búsquedas por este traje vayan en aumento conforme se acerca la fecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

HARLEY QUINN No importa que la película haya salido el año pasado, gracias a las fans, Harley sigue siendo de los más buscados para este 2017.

 

MUJER MARAVILLA El ganador que lidera las búsquedas para disfraces este año es el de wonder woman, si a pesar de eso te quieres disfrazar de ella, puedes optar por cualquiera de sus múltiples looks que luce en las películas de DC… solo que si eliges el del vestido azul, cuídate del filo del arma.

Aquí la lista que se actualiza en tiempo real. ¡Felices fiestas!

Te puede interesar

Advertisement