Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Sin Categoría

Crece el descontento entre integrantes de Morena

Militantes del partido expresaron su molestia por la inclusión en sus filas de la política Marybel Villegas

CANCÚN,Quintana Roo.-Integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Cancún se reunieron para fijar su postura en relación a los nombramientos de borgistas como coordinadores territoriales.

 
En ese contexto, solicitaron a la dirigencia nacional reconsidere los encargos dados a dichas personas por no cumplir con los principios básicos del partido de no robar, no mentir y no traicionar.

 
En conferencia de prensa, diferentes actores, entre ellos, Julián Ramírez Florescano, detallaron que la molestia está en un 90 por ciento de la militancia.

 
Argumentaron que desde la llegada de José Luis Pech nunca han sido escuchados, lo cual ha originado una división al interior de Morena.
Así mismo, dijeron desconocer a su actual delegado por no hacer las cosas de manera correcta y por favorecer los intereses de personas que ya han ocupado cargos de elección popular pero nunca hicieron nada en beneficio de la ciudadanía.

 
Los morenistas lamentaron que se estén tomando decisiones sin consultar a las bases y más aún cuando está en juego el futuro de toda una nación.
Finalmente, señalaron que en caso de hacer candidatos a los actuales coordinadores no se trabajará para apoyarlos pero si para hacer que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia del país.(Manuel Sánchez /Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement