Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Aplausos

‘Tu Media Naranja’ Pulen la imagen pública

Es una agencia de marketing digital que está dispuesta apoyar y asesorar a quien así lo necesite

 

“Detectamos en el mercado que no existe el cuidado en el manejo de imagen pública, por ello surge la necesidad de crear ‘Tu Media Naranja’, y es básicamente lo que nosotros ofrecemos, un servicio adicional diferente a lo de otras agencias”, expresó Roberto Orozco, uno de los creadores de la empresa, y quien en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy presentó su proyecto emprendedor en Cancún.

 
Roberto Orozco y sus socios decidieron hace tiempo crear una agencia de marketing digital, social media en home office, idea que surge a través de las diferentes necesidades de empresas, un claro ejemplo de ello son las próximas elecciones de 2018.

 
“En estos momentos Cancún vive una situación política y nosotros podemos dar solución de imagen a candidatos, empresarios que quieren mejorar, no necesariamente tienen que tener una imagen dañada, sino buscar su reposicionamiento”, explicó Roberto Orozco.

 

Puso como un claro ejemplo el caso de Grupo Herdez, que su imagen y ventas se vieron afectadas luego de que un trabajador se hiciera viral en redes sociales por hacer sus necesidades dentro de las latas de sus productos, causando gran indignación en la sociedad, es justo ahí donde “Tu Media Naranja” busca apoyar con estrategias de comunicación fuertes para contrarrestar el daño.

 
La experiencia de trabajar en medios de comunicación como Televisa, la cadena MTV y en Colombia, respalda a Roberto Orozco y a sus socios. (Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement