Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Tecno

Lee mensajes sin que tus contactos lo sepan

Si usas WhatsApp, probablemente te has preguntado varias veces cómo hacer para leer los mensajes sin que a la otra persona le aparezca el famoso doble tilde azul, también conocido como “el visto”.

Hasta ahora, la solución más simple a este era desactivar dicha función, pero tiene un inconveniente: al desactivarla, no puedes ver si los demás vieron lo que enviaste..
La idea de WhatsApp es que si deseas saber cuándo los demás ven tus mensajes debes permitir que los demás también sepan cuando lees los de ellos.

LA “TÉCNICA”

El truco realmente es sencillo. Lo único que debes hacer es añadir el widget de WhatsApp a la pantalla para visualizar los mensajes en ella, sin tener que abrir la aplicación.

Los mensajes aparecerán en el widget, donde podrás leerlos libremente (y completos).

Al no abrir la aplicación para leer los mensajes, WhatsApp no le indica a tus contactos que los has leído. Para ellos, el mensaje fue recibido pero aún no lo has mirado.

PON EL WIDGET

Si no sabes cómo añadir un widget, puedes seguir estos tres sencillos pasos:
1. Mantener el dedo sobre un espacio vacío en la pantalla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

2. Entre las opciones que han aparecido, clickear en donde dice widgets.

3. Mantener apretado el widget de WhatsApp que dice 4 x 2 y arrastrarlo hacia la pantalla.

¡Listo! los mensajes nuevos aparecerán en esa pequeña ventana, en donde podrás leerlos sin que a tus contactos les aparezca el visto.

Si tienes dudas, puedes hacer una prueba solicitándole a una persona de confianza que te escriba, para chequear que todo funcione correctamente.

¿Y LAS FOTOS?

Aunque existe una limitación en cuanto a este truco: si te envían una foto, no podrás verla en el widget. Pero también existe una pequeña trampa para eso: simplemente debes ir a tu galería de fotos y ubicar la carpeta llamada “WhatsApp”.

En ella están ordenadas temporalmente todas las imágenes que tus contactos te han enviado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement