Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Alerta

Caen dos sujetos con moto robada

Al intentar huir de la Policía Municipal, uno de los detenidos resultó herido en la pierna por una esquirla

BENITO JUÁREZ,Quinatan Roo.-Dos sujetos fueron detenidos en posesión de dos motos, una de ellas con reporte de robo y la segunda con los números de serie borrados.

Los hechos fueron reportados la mañana de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal, que se encontraban en sus recorridos en la Región 259 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, se percataron de dos sujetos que circulaban a bordo de dos motocicletas, quienes al ver a los uniformados intentaron darse a la fuga.

Los sujetos intentaron huir de los elementos; uno de ellos resultó lesionado en una de sus piernas por las esquirlas del arma de fuego que detonaron los policías municipales.

El presunto responsable que fue detenido con una moto con reporte de robo, fue identificado como J. “N”, de 23 años de edad, a quien además se le aseguró dos dosis de hierba seca marihuana. Con el antes mencionado fue asegurado J.“N”, de 19 años de edad.

A los antes mencionados se les aseguró una motocicleta Kurazai, color rojo con negro, la cual, al pasar el reporte a la central de radio, se informó que contaba con reporte de robo; de igual manera, en el lugar se encontraba una motocicleta Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación y con el número de serie borrado.(Daniela Vargas/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement