Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Especiales

Morenistas crearán frente por imposición de Marybel

Militantes consideran que con personajes reciclados de otros partidos no se logrará un cambio

CANCÚN,Quintana Roo.-Integrantes de Morena en Quintana Roo, alistan un frente para dar respuesta ante la imposición de los recién nombrados coordinadores territoriales en la entidad, por estar vinculados con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como es el caso de Marybel Villegas Canché.

Al respecto, el regidor en Benito Juárez y militante, Julián Ramírez Florescano, detalló que después de este hay un desánimo y enojo de un importante número personas que no se esperaba estos encargos para esos personajes.
“Vamos a reunirnos hoy para fijar nuestra postura ante estos nombramientos. Quiero externar que estamos descontentos y enojados”, indicó el también empresario.

Dijo que no es posible que se estén tomando este tipo de decisiones sin consultar a la base.

“No sabemos el origen de la encuesta y mucho menos el mecanismo que se utilizó para que se arrojara dichos resultados”, manifestó.

Ramírez Florescano indicó que son muchas las personas que quieren un verdadero cambio y consideran que con los personajes reciclados de otros partidos, difícilmente se pueda lograr.(Manuel Sánchez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement