Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Alerta

Aseguran droga en cateo en la Región 201

Agentes federales encontraron sustancias tóxicas como cocaína y marihuana dentro de la vivienda

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-Personal de la Procuraduría General de la República, a través de un cateo al interior de un domicilio del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe Región 201, aseguraron droga y a una persona del sexo masculino.

Los hechos fueron reportados la mañana de ayer, cuando personal ministerial Federal adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR), arribó al domicilio ubicado en la Región 201, manzana 20, en la calle Hacienda Chimal, del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.

Quienes de inmediato ingresaron al lote, en donde se encontraba una mujer y un menor (bebé), quienes fueron desalojados de la casa y en una de las habitaciones se encontraba durmiendo una persona del sexo masculino identificado como; A. “N”, quien resulto ser hijo de la mujer, el cual fue detenido por las autoridades.

Agentes federales ingresaron al predio e iniciaron con una inspección al interior de la vivienda, siendo que en el cesto de la ropa sucia, con el apoyo de un perro binomio, localizaron sustancias tóxicas como cocaína y marihuana.

Una vez que concluyó la diligencia, autoridades federales con el apoyo del Ministerio Público Federal, aseguraron el inmueble, colocando los sellos relacionado con la carpeta de investigación 1111/2017.

Vecinos del lugar comentaron que es extraño que las autoridades hayan arribado al domicilio antes mencionado, ya que nunca notaron algo raro o que el lugar sea operado como una narcocasita, ya que se trata de una familia humilde y que no se meten en problemas.(Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement