Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Aspira a ser candidato para presidencia de BJ

El diputado Emiliano Ramos no se descarta para poder contender en las próximas elecciones de 2018

BENITO JUÁREZ, Quintana Roo.-El diputado Emiliano Ramos del Sol Azteca no se descartó para buscar la presidencia municipal de Benito Juárez en los comicios del 2018, esto luego de que fuera aprobada por el Consejo Estatal de dicho partido coaliciones con diversos partidos políticos para esas elecciones.

Emiliano Ramos comentó que se tiene la aspiración por parte de él para contender por la presidencia municipal de Benito Juárez, sin embargo, consideró que se puede hacer un ejercicio de consulta ciudadana para sacar al candidato idóneo.

En este sentido apuntó que podría tratarse de una consulta ciudadana la que abriera la posibilidad de sacar un candidato de las coaliciones que se generen de partidos como: Encuentro Social, Acción Nacional y Nueva Alianza.

Apuntó que será en diciembre cuando se tome la decisión de pedir licencia en la XV Legislatura para buscar ser el candidato que compita por la silla presidencial de Benito Juárez, pero mientras tanto aseguró que se presentará un documento con soluciones integrales a diferentes problemas.

En este punto consideró que se tiene que hacer este ejercicio, sin colores partidistas en donde se busca integrar propuestas de solución a temas que son reclamos ciudadanos y en los cuales pueden sumar respuestas.

Afirmó que este documento será presentado en las siguientes semanas donde se hará saber de respuestas que son posibles para que se saquen adelante diferentes cuestiones de pavimentación, drenaje, seguridad y otros más.

El legislador por el momento consideró que se tendrá que seguir con la agenda legislativa correspondiente y en donde apuntó que viene el análisis de la propuesta del ejecutivo estatal para 2018 y en donde se tienen que fortalecer varios temas y también a los ayuntamientos.(Samuel Caamal/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement