Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Mundo

Twitter se llena de teorías sobre la ‘doble’ de Melania Trump

Melania Trump es trending topic en Twitter, ¿qué habrá pasado esta vez? ¿Le habrá dado me gusta de nuevo a un tuit sobre cuánto odia a su marido? ¿Habrá vuelto a rechazar la mano del presidente delante de las cámaras? Mucho mejor: ha surgido una teoría de la conspiración que dice que Melania tiene una doble.

Todo empezó con un tuit del usuario @JoeVargas, quien asegura estar muy sorprendido de que el presidente Trump intente engañarnos a todos con la aparición en televisión de una mujer que claramente “no es Melania”:


Los argumentos de Vargas y sus seguidores son escasos, pero convincentes. Por un lado, la supuesta doble tiene una “estructura facial distinta, gafas de abuela” y un pelo “demasiado seco y dañado” para lo que acostumbra Melania (¿o acaso es una peluca?). Sin embargo, lo verdaderamente sospechoso es su nariz: no parece la misma, tiene una silueta extraña y “le falta la bola de la punta”.

¿Convencido? Joe Vargas tampoco lo estaba al principio, hasta que Donald Trump abrió la boca. “Inicialmente no me di cuenta, pero luego pensé que era extraño que Trump dijese «mi esposa Melania, que está justo aquí» para intentar convencer a la prensa de que era ella”. Muy extraño, desde luego…

…si no fuera porque Donald Trump tiene un extenso historial de decirle a la gente que “su esposa, Melania” va con él a sitios.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Pasando por alto ese detalle, muchos usuarios de Twitter abrazaron la teoría de la doble y empezaron a hacer chistes sobre ello. Al fin y al cabo, ya había surgido una teoría similar sobre Hillary Clinton durante las elecciones de 2016 y tampoco sería lo más loco que ha ocurrido durante la presidencia de Trump.

La buena noticia es que, a pesar de los memes, la teoría de la doble de Melania es completamente falsa. No cuesta mucho desmentirla: usando el buscador de Getty se pueden encontrar fotos de aquel día en las que aparece Melania sin las gafas sospechosas y junto a Trump.

Quizá es hora de dejar a la primera dama en paz y centrarse en las cosas potencialmente letales que salen de la boca del presidente de Estados Unidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement