Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

Jennifer Lawrence y su humillación para entrar en la industria

Las mujeres de Hollywood están aprovechando el escándalo de Harvey Weinstein, para alzar la voz y denunciar sus experiencias de acoso o abuso a manos de importantes hombres de la industria

La actriz relató cómo la obligaron a estar desnuda junto a otras actrices, a leer un guion mientras un productor la ofendía con comentarios sobre su cuerpo

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence hizo acto de presencia en el evento “Women in Hollywood” de la revista Elle. Durante la gala tuvo oportunidad de hablar y denunciar la forma en la que una ejecutiva la humilló para hacerla bajar de peso.

De acuerdo con Diario de NY, así fue como Lawrence inició su relato: “Estábamos de pie una al lado de la otra y solo nos cubría nuestras partes íntimas con cinta adhesiva. Después de ese momento degradante, la productora me dijo que debería utilizar esas fotos en las que salía desnuda como inspiración para mi dieta”.

La actriz decidió buscar ayuda en su productor para tratar de parar con este tipo de prácticas. Pero lo que encontró fue acoso. “Me dijo que no sabía por qué todo el mundo pensaba que estaba gorda, él pensaba que era perfectamente fuckable (cogible)”, según reportó Infobae.

Jennifer Lawrence reflexionó que lamentablemente en su afán de tener una carrera en la industria permitió muchos de estos abusos. “Era joven y me movía en esa delgada línea de ser fiel a mí misma sin ser calificada de difícil”.

Las mujeres de Hollywood están aprovechando el escándalo que desató el The New York Times con el caso de Harvey Weinstein, para alzar la voz y denunciar sus experiencias de acoso o abuso a manos de importantes hombres de la industria.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement