Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Tecno

¡Vuelve el Tamagotchi en su 20 aniversario!

Regresa el recordado dispositivo de los 90; es momento de cuidar, alimentar y limpiar a las mascotas virtuales

Bandai América anunció oficialmente un nuevo set de Tamagotchi –mucho más pequeños, son solo del 60 por ciento del tamaño de los modelos originales–, los cuales estarán disponibles en cantidades limitadas.

El nuevo Tamagotchi es muy parecido al original, incluyendo la forma de huevo, así como la variedad de colores.
Para añadirle un toque adicional de nostalgia, el empaque original fue replicado en esta nueva entrega.

El nuevo dispositivo ofrece una experiencia mucho más simple, ya que solo incluye tres botones. Ahora cada botón está ligado a un comando –alimentar, cuidar y limpiar–, por lo que no tendrás que navegar a través de los menús.

 

De acuerdo con Bandai, la intención de hacerlo más simple es atraer a las nuevas generaciones al juguete, así como volver a conquistar el corazón de los usuarios de antaño.

“Tienen vidas distintas. Ya no solo es tarea y deportes. Ahora tienen trabajos, familias y actividades. Así que queremos que la generación de los años 90 pueda jugar sin sentirse abrumada”, aseguró el director de Marketing de Bandai América, Tara Badie.

La nueva línea de Tamagotchi saldrá a la venta el 5 de noviembre.

Al igual que Nintendo, que apostó a la reedición de sus consolas clásicas de videojuegos, Bandai también apeló a la nostalgia al anunciar una edición limitada del Tamagotchi que respetará el formato original de 1997, y tendrá seis diseños diferentes y estará acompañado por la pequeña pantalla LCD utilizada para mostrar a los personajes pixelados.

El Tamagotchi, que vendió unas 82 millones de unidades en todo el mundo, ya tuvo un regreso en el mercado japonés en abril a un precio de 17 dólares.

 

En el mercado estadounidense se podrá reservar en la tienda on line Amazon con un precio de 15 dólares.

El dispositivo fue creado por el japonés Aki Maita y lanzado al mercado en 1996. Más de 20 años después, cuando la realidad virtual parece ser mejor que el sexo, los androides de inteligencia artificial amenazan con destruir la humanidad y Elon Musk está a unos pocos pasos de llevarnos a Marte, el Tamagotchi es lo más buena onda de toda la onda.(Agencias/Quintana Roo Hoy)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement