Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

PAN lanza advertencia a simpatizantes de Zavala

Los militantes de BJ que muestren su apoyo a la ex primera dama serán expulsados del partido

QUINTANA ROO.-El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos adelantó que los panistas que apoyen a Margarita Zavala en su proyecto político serán expulsados del partido.

Sin bien, lamentó la salida de la ex primera dama, dijo que los estatutos de albiazul son claros y no permiten apoyar a ningún candidato fuera de él.

En ese contexto, pidió a las personas que apoyaban a Zavala dentro del PAN que tomen una decisión de permanecer en las filas del partido o sumarse de lleno a su proyecto.

Indicó que muchos de los que hoy estaban con ella se han acercado para platicar; sin embargo hasta el momento nadie ha presentado alguna renuncia.

Por lo cual dijo que antes del proyecto personal debe permanecer la institucionalidad.

Cabe señalar que entre las personas que apoyan abiertamente a Zavala está Sergio Bolio Rosado, Alicia Ricalde Magaña, Atenea Gómez, Francisco López Reyes, Yolanda Garmendia, entre otros.

REGISTRO DE  MARGARITA ZAVALA

Hay que destacar que Margarita Zavala informó que hoy a las 11:00 horas se presentará ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para registrarse como candidata independiente a la Presidencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La ex primera dama renunció la semana pasada al Partido Acción Nacional (PAN), al acusar que la dirigencia de Ricardo Anaya se negaba a definir el método de selección del abanderado.

Dijo desconocer el interés del Partido Encuentro Social (PES) en ella, pues se encuentra concentrará en la búsqueda de apoyo de mexicanos libres.

Zavala Gómez del Campo precisó que seguirá en contacto con gente del blanquiazul y que entre la gente que la acompañará mañana al INE estará Fausto Barajas, Fernanda Castro y Jorge Camacho, entre otros.(Manuel Sánchez/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement