Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Sin Categoría

Asesinan a docente de la UNAM

Testigos señalaron que presuntamente el hombre se negó a entregar sus pertenencias a los asaltantes, por lo que uno de ellos le disparó en al menos dos ocasiones

Un hombre de 57 años de edad, murió tras resistirse a un asalto en una cafetería en la colonia Vertiz Narvarte, de la Delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en una de las mesas cercanas a la calle, cuando los delincuentes entraron al establecimiento ‘Proyecto Gourmet’, ubicado en la calle Tajín 764, colonia Letrán Valle, y amenazaron a los presentes con una pistola para robar sus pertenencias.

Testigos señalaron que presuntamente el hombre se negó a entregar sus pertenencias a los asaltantes, por lo que uno de ellos le disparó en al menos dos ocasiones, provocando que cayera entrada de la cafetería.

Luego del robo, los delincuentes escaparon, mientras que empleados del local dieron aviso a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

Policías y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron en el lugar, sin embargo, únicamente pudieron certificar el deceso de la víctima, por lo que se dio aviso al agente del ministerio público.

El hombre fue identidado como Francisco Alfieri Huitrón Snell, académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con información de Lopezdoriga

Te puede interesar

Advertisement