Unicaribe y Puerto Morelos unen esfuerzos

8
Unicaribe y Puerto Morelos unen esfuerzos

PUERTO MORELOS,Quintana Roo.-Con el objetivo principal de emprender trabajos de investigación que servirían de base para futuros proyectos en materia turística y desarrollo social en Puerto Morelos, la presidenta municipal Laura Fernández Piña, a nombre del Ayuntamiento, suscribió un convenio de colaboración con la Universidad del Caribe.

“Estoy segura de que el trabajo que haremos en equipo en el ámbito de la investigación nos dará mejores herramientas para la toma de decisiones en el rubro de turismo. El crecimiento de Puerto Morelos debe ir acompañado de una Universidad y de una metodología académica”, señaló.

La primera edil explicó que entre las cláusulas se contempla también la posibilidad de que jóvenes de esa universidad realicen sus prácticas profesionales en dependencias del gobierno municipal.

Asimismo, Laura Fernández agregó que las puertas están abiertas para que en un futuro cercano se establezca un módulo de la Universidad del Caribe en este joven municipio.

Por su parte, la rectora Ana Pricila Sosa Ferreira, reconoció la voluntad y confianza del gobierno municipal y calificó este convenio como “una oportunidad para seguir cumpliendo con los principios que dan fundamento al trabajo de la universidad desde su creación”.(De la Redacción/Quintana Roo Hoy)