Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Cancún

Más aspirantes por la presidencia de BJ

El abogado Joaquín Magaña anunció su intención de buscar la candidatura por la vía independiente

CANCÚN,Quintana Roo.-Con el objetivo de dar una mejor calidad de vida a la ciudadanía del municipio de Benito Juárez, el abogado Joaquín Magaña Concha anunció su intención de buscar la candidatura por la vía independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Acompañado de un grupo de simpatizantes, dijo que la clase política tiene una mala imagen entre la ciudadanía, por lo cual señaló que es viable el triunfo de un ciudadano o ciudadana ajena a algún partido político.

Magaña Concha, aseguró que su gente y empresarios están cansados de la pésima administración y está convencido que el proyecto de candidato independiente realmente funcionará, siempre y cuando no hayan pertenecido a ningún partido político, ya que eso es ser “un lobo más y ponerse un disfraz de borreguito”.

Sobre los que renuncian a partidos políticos y buscan postularse como candidatos independientes, pero respaldados por grupo, aseguró que no lo entiende, pues es engañar al pueblo, pero si algún partido independiente lo invitara a formar parte del mismo, aseguró que no descartaría la propuesta, la analizaría y valoraría.

El aspirante señaló que esperará los tiempos del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para atender la convocatoria y conseguir dicha candidatura.

Señaló que por ahora se encargará de trabajar en un proyecto de beneficio social, en donde el principal beneficiado sea la ciudadanía.

Cabe señalar que Magaña Concha es abogado de profesión.(Manuel Sánchez/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement