Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Asesina a policía en la Universidad Texas Tech y se da a la fuga

La Policía ha confirmado el incidente en Lubbock, estado de Texas.

Un policía ha muerto tras recibir disparos en la Universidad Texas Tech, según ha confirmado la Policía local. El incidente ocurrió en las instalaciones universitarias en Lubbock, Texas (EE.UU.), aproximadamente a las 20:00 de este lunes (hora local).

“Se ha reportado un tiroteo en el departamento de Policía de Texas Tech. En este momento, el tirador aún está en libertad y el campus está cerrado. Tomen refugio en un lugar seguro”, indicó la universidad en un aviso de emergencia.

Según informa KCBD, la Policía está en búsqueda de Hollis A. Daniels, de 19 años. El estudiante fue indagado por un asunto de asistencia social, pero una vez dentro del departamento policial el sujeto sacó un arma y abrió fuego contra el oficial.

Además de las instalaciones del centro educativo, un centro médico universitario contiguo se encuentra bloqueado. Un equipo SWAT ha asistido en el desalojo de los edificios vecinos.

Afortunadamente, la rápida intervención logró la captura del sospechoso, por tal motivo se levantó el bloqueo del campus

Con información de RT

Te puede interesar

Advertisement