Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Jóse María Morelos

Denuncian venta de refrescos en mal estado

Al constatar que el envase estaba sucio, la empresa quiso enmendar el error dando más productos

José María Morelos ,Quintana Roo.-Una ciudadana que se identificó como Enedina Teh Cumi exhibió la falta de higiene en botellas de refresco de la empresa Coca-Cola, y esque al llamar para presentar su denuncia ante dicha empresa, acudieron a su domicilio para constatar la suciedad del envase y al confirmarla le ofrecieron una caja más de refrescos para tratar de enmendar la falta de higiene en esa botella.

Teh Cumi, con la muestra en mano del envase, cuyo interior contenía una especie de óxido, declaró que en fechas recientes lo habría adquirido en la alcaldía de Dziuché y que su familia de cinco integrantes consumió gran parte del líquido y optó por no seguir ingiriéndolo, dado que se comenzó a mostrar la suciedad en su interior.

Dijo que lo denunció ante la empresa y le dijeron que enviarían a personal de control y calidad; sin embargo, llegó un trabajador distribuidor y fue quien constató que el envase en verdad estaba sucio, por lo que en un primer intento para enmendar el error de la empresa dijo que le darían otra soda del mismo tamaño al que había adquirido.

Ante la negativa de Teh Cumi de aceptar otro refresco, los trabajadores de la empresa refresquera regresaron a su domicilio para ofrecerle una caja completa de refrescos, la cual fue rechazada por la consumidora.

La quejosa dijo contar con pruebas en audios y videos del momento en el que los trabajadores confirmaron la suciedad del envase, así como el grosero ofrecimiento de darle más refresco a cambio del que compraron en completo estado de suciedad.

Mencionó que el caso lo reporto vía telefónica en la Profeco, en donde le dijeron que tenía que hacer una denuncia ante la Cofepris en Quintana Roo y dada la distancia ha intentado llamar a la dependencia sin éxito, pues dice que nunca le contestan la llamada.

Ante esta situación, hizo un llamado a la población para que estén al pendiente de lo que consumen y en caso de una situación similar se denucnie.(Roberto Lemus/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement