Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Jóse María Morelos

Contaminan atractivo turístico de Dziuché

El área que conduce hacia la laguna Chichankanab se ha convertido en un basurero clandestino

José María Morelos,Quintana Roo.- El tramo que conduce hacia la laguna Chichankanab se ha convertido en un basurero clandestino, habitantes del lugar han perdido la conciencia de cuidar el único atractivo que le queda a la villa de Dziuché, que es la laguna por la cual reciben algunos visitantes.

En este sentido, los ejidatarios piden a la alcaldía una maquinaria para limpiar el basurero, pues ello ha provocado que los habitantes tiren desechos en el camino sin pensar en las consecuencias ambientales que puede traer esas acciones.

FALTAN CAMIONES

El señor Isabel Trejo Seca, mejor conocido como “Don Chavelo”, responsable de la recolecta de la basura, dijo que la gente ha estado tirando la basura en depósitos del centro de la comunidad, porque no están pasando los camiones recolectores, porque la alcaldía no les da las herramientas que necesitan.

Piden al alcalde del pueblo que brinde las facilidades a los trabajadores para que realicen los trabajos de limpieza, y que las personas no sigan depositando la basura en el camino.(De la Redacción /QUINTANA ROO HOY )

Te puede interesar

Advertisement