Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

our Time Capsule reunirá las canciones más populares que estaban de moda cuando los usuarios de entre 16 y 85 años eran adolescentes, simplemente fijándose en la edad de cada suscriptor

Tecno

Spotify crea una cápsula del tiempo con las canciones de tu generación

our Time Capsule reunirá las canciones más populares que estaban de moda cuando los usuarios de entre 16 y 85 años eran adolescentes, simplemente fijándose en la edad de cada suscriptor

¿Estás listo para un viaje al pasado? Spotify tratará de llevarte a tu época dorada a través de listas de reproducción personalizadas basadas en tu edad.

Your Time Capsule reunirá las canciones más populares que estaban de moda cuando los usuarios de entre 16 y 85 años eran adolescentes, simplemente fijándose en la edad de cada suscriptor.

Si naciste en la década de los 90, es probable que tu lista de reproducción esté llena de canciones de Britney Spears, Backstreet Boys, Blink 182 y cualquier otro artista que causó furor en esa época.

Spotify se inspiró en sus listas de reproducción All Out que tienen entre 1.2 y 1.7 millones de seguidores y reúnen las mejores caniones de las décadas de los 70, 80, 90 y 2000.

Si quieres intentarlo sólo entra a este sitio o desde la aplicación para computadora o desde tu teléfono ve a la sección de “Décadas” y te aparecerá la lista de cápsula del tiempo.

Hicimos la prueba y la lista que nos dio Spotify, basada en un usuario de 28 años, incluye canciones como Crawling de Linkin Park, C’mere de Interpol y Té para 3 de Gustavo Cerati. La lista basada en alguien de 24 años tiene canciones como Como la Flor de Selena, The Reason de Hoobastack y Cool de Gwen Stefani.

Ésta es la lista de alguien que nació en 1989

Y ésta de alguien que nació en 1993

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

(FUENTE/MILENIO)

Te puede interesar

Advertisement