Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Cancún

‘Impuestos no deben ir a campañas’

Uno de los mecanismos viables sería la reducción de los topes de campaña

QUINTANA ROO.-El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Jorge Aguilar Osorio señaló que una vez que la dirigencia nacional del sol azteca aceptó redireccionar el recurso público asignado para la campaña del proceso electoral del 2018 para la etapa de reconstrucción a los afectados del sismo, se deberán dejar sentadas las bases para evitar que ingrese dinero ilícito en la etapa de proselitismo de los candidatos.

Detalló que el dinero que se otorgará no es ningún donativo del PRD ni de ningún otro partido político, ya que es un recurso que le pertenece a la ciudadanía.

El dinero, dijo, no debe provenir de los impuestos que paga la gente. Debe provenir de las aportaciones voluntarias de nuestros militantes y simpatizantes, sin embargo si se deben poner candados para evitar dinero no licito.

“El PRD acepto redireccionar el 100 por ciento del recurso de campaña a la etapa de reconstrucción, sin embargo, ahora se deben dejar sentadas las bases para evitar el ingreso de recursos no lícitos”, manifestó.(Manuel Sánchez/QUINTANA ROO HOY )

Te puede interesar

Advertisement