Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

México

“Se movió la tierra”: alumnos de secundaria narran el sismo

Dos adolescentes de la técnica 113 estaban en prácticas de laboratorio cuando comenzó el sismo del 19 de septiembre; así fue como lo contaron.

CDMX.-Estudiantes de la secundaria técnica 113, ubicada en Desarrollo Urbano, Álvaro Obregón, registraron en un video el momento en que el sismo de 7.1 golpeó el centro de México, el pasado martes 19 de septiembre. Desde el patio de la escuela y con la voz alterada, los adolescentes narraron el suceso. “Es la 1:15, está temblando bien culero”, dice uno de los adolescentes.

 

En las imágenes se aprecia el movimiento de los árboles y a los estudiantes, que comenzaron a concentrarse en el patio de la secundaria

“Estábamos en prácticas de laboratorio; estamos a 19 de septiembre de 2017, el mismo puto año de hace 100 putos años”, dice el otro adolescente. Su compañero, el que registra el temblor, responde: “¿Cómo que hace 100? Fue en 1985”. El video fue publicado en Facebook, donde acumula más de 350 mil reproducciones y ha sido compartido por más de 6 mil 700 personas.

Te puede interesar

Advertisement