Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Presentan evento cultural en Hobox

Pese a las cuestiones negativas en la isla, declararon que también se tienen cosas hermosas

LÁZARO CÁRDENAS,Quintana Roo.-“También hay cosas hermosas y culturales en la isla Holbox y no sólo cuestiones negativas como sucedió en días pasados al colapsarse la falta de servicios”, destacó la presidenta del Consejo de Desarrollo, Alejandrina Selem Salas.

Entrevistada vía telefónica por Quintana Roo Hoy, explicó que por dos días consecutivos se llevó a cabo la presentación de una academia gratuita de ballet proveniente de México.

Aunque no dio datos precisos, comentó que el movimiento lo encabezan los padres y hermanas de un afamado bailarín mexicano que promueven no sólo amor por las bellas artes, sino también la disciplina, alimentación y conocimiento de la historia del ballet, incluyendo grandes compositores de música clásica.

Agregó que niños, familias y turistas acudieron a presenciar el evento en la cancha acústica, atestiguando los trabajos el alcalde de la isla Holbox, Rene Correa Moguel.

Por otra parte, comentó que debido a las precipitaciones pluviales que se registraron en este fin de semana bajó la ocupación turística, ya que los hoteleros reportaron 40 por ciento de ocupación en sus negocios.

Sin embargo, confió que en este inicio de semana las condiciones mejoren y puedan repuntar las ganancias los prestadores de servicios turísticos de la ínsula. (Raúl Balam/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement