Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Jóse María Morelos

Joven se salva tras aparatoso accidente

El joven tuvo que ser trasladado para su valoración.

JOSÉ MARÍA MORELOS,Quintana Roo.-Un joven conductor terminó su loca carrera al estrellarse contra un comercio, resultando con golpes graves, mismos que ameritaron su traslado a la capital del estado; una pareja que pasaba por el lugar estuvo apuntó de ser atropellada pues el vehículo pasó a unos centímetros de esta.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Primavera, entre 8 de octubre y Coba; fue aproximadamente a las 2:20 de la mañana del sábado cuando fueron alertados los paramédicos del heroico cuerpo de Bomberos, pues una persona se encontraba prensada dentro de su vehículo, luego de que se estrellara en un muro de concreto.

Al arribar los paramédicos se encontraron a un sujeto dentro su vehículo, de inmediato fue rescatado y trasladado al hospital para su atención médica, más tarde fue turnado a la capital del estado, pues sufrió fractura en la pierna derecha y posible fractura en el brazo izquierdo; el joven conductor que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol dijo llamarse José Andrés, de 18 años de edad.

Una pareja, que no quiso dar sus datos, relató que se dirigían a su domicilio cuando escucharon el ruido del frenado de un vehículo y al voltear vieron lo sucedido. El automóvil les cruzó a un costado de ellos y se impactó de frente en un local, por fortuna la pareja solo se llevaron un tremendo susto, pues el vehículo por centímetros no los alcanzo a golpear.

En el lugar también arribaron elementos de la Dirección de Tránsito municipal, quienes se encargaron del peritaje correspondiente, pues al parecer el infortunado conductor tomó el vehículo sin permiso del propietario y terminó su loca carrera estrellándose en un local.(Roberto Lemus/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement